Saltar al contenido

CALDERAS PAMPLONA

Calderas Pamplona. Agua Caliente Sanitaria Pamplona.

Dos elementos prácticamente imprescindibles en la vida actual son el agua caliente sanitaria y la climatización  de la  vivienda, cuando hace frio, y de eso en Pamplona y en Navarra, sabemos mucho.  Por eso Calderas Pamplona , aúna esas dos necesidades y provee de los servicios que acompañan. Generalmente son la instalación de calderas  y el mantenimiento de calderas, amén del de  reparación de calderas.

Urgencias 24 horas
Los más rápidos en acudir

El otro elemento, que coincide con lo anterior en casi todo, son los calentadores, que nos proporcionan el poder tener agua caliente en cualquier instalación, tanto para higiene personal o de mantenimiento de inmuebles como para procesos industriales o cualquier otro. En este mismo sentido, también ofrecemos los servicios  de instalación de calentadores, el de reparación de calentadores y los de instalación de termos acumuladores y reparación de termos acumuladores.

Las calderas son elementos integrantes del sistema de calefacción Pamplona y son los dispositivos que nos permiten tanto, tener agua caliente sanitaria y si así lo deseamos y  tenemos el sistema adecuado de calefacción, el poder  calentar un inmueble, prácticamente del tipo que sea.

El sistema más común es el compuesto de un circuito de tuberías y que esta jalonado de radiadores, de diversos materiales, aluminio y hierro generalmente. La caldera es una aparato que no hace otra cosa que admitir agua fría , de la red pública de suministro y la calienta a una temperatura, escogida por el usuario y la suministra calentada al circuito instalado de radiadores o suelo radiante etc. Este suministro se hace mediante unas bombas de impulsión  y mediante unas válvulas se selecciona a que circuito determinado va dirigido. Esto quiere decir que podemos mandar agua caliente solo al circuito sanitario o a este mismo y a el de calefacción simultáneamente.

Es decir a un circuito de agua caliente sanitaria, que  generalmente son los grifos de cocina y cuartos de baño, en las instalaciones domésticas. Todos somos conscientes de que hoy en día el poder tomar una ducha o afeitarse , lavar loza o menaje o tantos otros actos son un privilegio  por tener instalaciones tan modernas y capaces, pero asimismo no somos conscientes de la complejidad que encierra tener un sistema funcionando así, haciéndolo bien siempre y sin ocasionar problemas…generalmente.

Averias Reparación Calderas  y mantenimiento.

Aunque es así de forma cotidiana, no es extraño  que en alguna ocasión nos encontremos, que vamos  a encender la calefacción y no nos funciona la caldera. O bien que se enciende y al momento se apaga o que permaneciendo encendida, no llega agua a los radiadores y estos no calientan. Lo más frecuente es que esto nos suceda en otoño o cuando empiezan los fríos y hemos tenido la caldera parada tras el época más estival. Cuando esto sucede, lo mejor es llamarnos al 948786871, que es un teléfono de urgencias, en el que atendemos las 24 horas, los 365 días del año. Da igual que sea festivo o día laborable, como somos Fontaneros Pamplona 24HRs, nos hemos especializado en poder atender es cada momento.

Hemos preparado  un equipo de profesionales, dotados de formación técnica adecuada y la herramienta específica para las reparaciones de fontanería, calefacción y calderas que puedan surgir. Además de ello, contamos con un pequeño almacén de piezas, de las más frecuentes y además, trabajamos con todas las marcas, y conseguimos los repuestos que no tenemos en un tiempo record.

Calentadores y agua caliente sanitaria.

No siempre es necesario tener una caldera en casa. Si tenemos por ejemplo un sistema de climatización por aire acondicionado y termo bomba o basado en estufas o chimeneas o de cualquier otro tipo y solo queremos agua caliente hay otras soluciones. Con un calentador de agua cubrimos esta necesidad, es una aparato de menor capacidad, generalmente alimentado con gas, de los varios disponibles y que solo alimentaría el circuito destinado a los grifos. Su menor coste y más sencilla instalación hace que sea muy usado según necesidades

Asimismo si lo que se necesita es disponer de agua caliente  inmediata y abundante, se puede instalar un termo acumulador de agua, lo más sencillo uno que mediante una resistencia calienta el agua y se alimenta de la red de abastecimiento o bien a continuación de una caldera como acumulador.

Para reparación de calentadores o instalación de calentadores, puede también llamar al 628360733, que también es un número de atención preferente las 24 horas, todos los días del año.