Saltar al contenido

CALEFACCION PAMPLONA

Calefaccion Pamplona. 

Expertos y profesionales en calefaccion Pamplona.

Calderas y Calefaccion Pamplona. Agua Caliente Sanitaria Pamplona.

Calefaccion Pamplona, somos un grupo de profesionales fontaneros, que cubrimos  y damos servicio a cualquier avería e instalación que tenga que ver con el amplio mundo de la Fontaneria.  Especializados, como no podía ser de otra manera, en el ámbito de los servicios de climatización y agua caliente sanitaria, con una climatología como las que disfrutamos en Navarra, no podía ser de otra manera.

Urgencias 24 horas
Los más rápidos en acudir

Los sistemas de calefacción son muy diversos hoy en día, los hay más o menos complejos, pero todos son susceptibles de sufrir  averías.  Por lo general son sistemas que trabajan con  varios elementos  que producen desgastes   y otros problemas de uso.

Aparte de instalaciones más directas y sencillas como las estufas y chimeneas,  los sistemas de calefacción Pamplona  más probados e instalados, son compuestos por un circuito de distribución de agua caliente y una caldera que calienta dicha agua.

Estos circuitos, que pueden ir ocultos  o vistos, se suelen  enterrar en paredes, suelos  e incluso techos y comúnmente constan de elementos de retención y distribución de calor, como son los radiadores. Aunque no necesariamente, también existen sistemas de calefacción, mediante  el suelo radiante, que es un serpentín que discurre bajo el suelo y que de forma ascendente reparte el calor por el inmueble  que lo posee.

En cualquier caso, el hecho de que de forma frecuente este circulando agua, con mayor o menor temperatura, que esta agua en ocasiones lleve bastantes impurezas, suciedad etc, hacen que dichas canalizaciones sufran. Dichos cambios de temperatura implican dilataciones y contracciones de los  tubos y dispositivos que los conforman.  Generalmente  todos estos repetidos cambios y paso de impurezas, cal etc.  pueden hacer que se produzcan  calcificaciones, estrechamientos de caudal, corrosiones etc. De esta manera  los metales de los propios tubos, llaves de paso y corte, elementos de los radiadores, válvulas  y bombas de circulación  van degradándose, funcionando cada vez peor o permitiendo que se produzcan fugas de agua.

Estos casos nunca resultan agradables, incluso el movimiento de asentamiento del suelo en construcciones, que no lo hayan previsto, pueden provocar fugas  o problema de inclinación y retenciones de agua y problema varios. Por todo ello es muy aconsejable, tener un teléfono. Como el nuestro 948786871, de Fontaneros Pamplona 24hrs, donde nos puede llamar a cualquier hora, las 24 horas del día y todos los días del año, los 365 días  tanto festivos como laborales, porque como Calefacción Pamplona, es nuestro objetivo que estemos siempre disponibles

Por todo lo anterior, es muy importante, que un equipo, pueda ser capaz de detectar donde se está produciendo la fuga de agua y así evitar problemas como, las humedades , olores estancados  y manchas en la pared y techos.

Ni que decir  tiene, cuando el problema se produce en un radiador  y por ejemplo se produce una fuga de agua  y sobre un parqué o un suelo de tarima. En estos casos, hay que añadir a los desperfectos propios del sistema de calefacción, los que se producen en el suelo, que por lo general, no son fáciles de resolver rápidamente. Casi siempre va a tener que intervenir, carpinteros , pintores o albañiles.

Es bueno, poder ser capaces de sustituir un radiador estropeado o los elementos que sean precisos y hacerlo en tiempo breve, para que los daños no vayan a mayores. YA se sabe que el agua es un poderoso corrompedor, por eso conviene tener nuestro número de teléfono  628360733 a mano. Siempre podrá pedirnos una atención urgente, en cualquier momento, ya sabe, servicio 24 horas y urgencias.

Instalaciones de Calefaccion Pamplona.

Pero no solo estamos para las averías, siempre hay un  momento más agradable, que es cuando queremos sustituir un sistema de calefacción o instalar uno de nuevo. Es algo que se suele hacer con más tiempo y más meditado y en el que, sin tener que actuar con las prisas de las urgencias, podemos estudiar y analizar las necesidades reales de la calefacción a instalar.

De esta manera, en Calefaccion Pamplona,  podremos darle un asesoramiento, con los mejores precios y componentes del mercado, porque afortunadamente y aunque tenemos nuestras preferidas, trabajamos con la gran mayoría de las marcas del mercado. Tanto para obra nueva como para reposiciones y reparaciones.

Además de ello, de unos precios inmejorables por lo económicos, de una financiación personalizada y ajustada a sus necesidades.

Consúltenos, no se arrepentirá.